Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El futbolista Hakim Ziyech renunció a la Selección de Marruecos

Tras su mala relación con el técnico de Marruecos, el atacante del Chelsea anunció que no volverá a portar la camiseta de su selección nacional.

Ziyech deja la selección Foto AFP.jpg
Ziyech deja la selección //
Foto AFP

El extremo de Chelsea Hakim Ziyech anunció que deja la selección de Marruecos, informó este martes al canal Abu Dhabi Sports en la víspera de que el equipo inglés juegue la segunda semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Hilal.

"No volveré al equipo nacional. Es mi decisión final. Está bastante claro para mí, voy a concentrarme en mi club", declaró Ziyech a la cadena deportiva.

Publicidad


Enfrentado al seleccionador Vahid Halilhodzic, el atacante marroquí no fue convocado para disputar la Copa de África de Naciones (CAN), que acabó el domingo con el título para Senegal, tras vencer en los penales en la final a Egipto.

Su anuncio se produce unos días después de que Halilhodzic explicase en conferencia de prensa que había dejado fuera el talentoso delantero por su falta de disciplina.

"No puedo convocar a un jugador que puede dinamitar el grupo, aunque se llame Lionel Messi", justificó el técnico tras quedar su equipo eliminado en cuartos de final de la CAN.

Los franceses "Aimé Jacquet, Didier Deschamps fueron campeones del mundo descartando a sus mejores jugadores. No soy el primero en hacer algo así", reiteró el bosnio.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El Camerino:


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.