Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gato Aquiles pronostica la victoria de España sobre Suiza en la Eurocopa

España y Suiza Suiza se enfrentarán este viernes en los cuartos de final de la UEFA EURO 2020

358158_blu_radio_trofeo_de_la_eurocopa_2020_foto_afp.jpg
blu_radio_trofeo_de_la_eurocopa_2020_foto_afp.jpg

El gato Aquiles, que fue el oráculo del Mundial de Rusia en 2018 y estos días es el principal pronosticador de los partidos de la Eurocopa en San Petersburgo, se decanta por la victoria de España sobre Suiza en el partido de cuartos de final.

Aquiles esperó a que su cuidadora le sirviera la comida en dos boles y, sin pensarlo dos veces, escogió el que iba acompañado de la bandera rojigualda de España.

Sordo desde el nacimiento, este felino blanco fue compensado con creces por la agudeza de otros sentidos y en más de una ocasión demostró un olfato de la victoria casi infalible.

Publicidad

España y Suiza Suiza se enfrentarán este viernes en los cuartos de final de la UEFA EURO 2020. El partido se desarrollará en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Será la primera vez que ambas selecciones se midan en un partido de la Eurocopa, pero se enfrentaron en dos Mundiales. España ganó en dos ocasiones, pero en 2010 perdió en Durban, Sudáfrica, si bien acabó conquistando el título. (Sputnik)

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.