Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“El jugador de ahora está muy distraído contando plata y comprando carros”: Pedro Sarmiento

El exdirector técnico habló de cómo viven el fútbol los jugadores de ahora y cuáles son sus prioridades.

Pedro Sarmiento
Pedro Sarmiento
Foto: AFP

Kieran Trippier reveló la situación que vivió con Diego Simeone cuando era jugador de Atlético de Madrid, pues en horas de la madrugada lo llamaba para hablar de fútbol y lo catalogó como un obsesionado del fútbol

Después de conocerse esta declaración, Blog Deportivo habló con Pedro Sarmiento, exdirector técnico de varios equipos del fútbol colombiano para conocer su opinión.

Sarmiento aseguró: “No sé que tanto efecto produzca eso, los jugadores se acostumbraran, pero uno puede perder la concentración”.

Pedro que también fue jugador bajo el mando de Carlos Bilardo dijo que también vivió este tipo de situaciones. “Él se acordaba a las 3 de la mañana de una jugada y levantaba al ‘Pecoso’ a Umaña, a todos”.

Publicidad

Aunque hace unos años era algo común, para Sarmiento, “los jugadores de hoy en día aguantan eso”.

Publicidad


“El trato es totalmente diferente, nosotros obedecíamos sí o sí”, mencionó.

“El jugador de ahora está muy distraído, contando plata, comprando carros y viendo el teléfono”, agregó.

Sin embargo, destacó la labor que ha realizado el ‘Cholo’ a pesar de que lo consideren un obsesionado del fútbol. “La verdad es que ha hecho cosas importantes en el Atlético de Madrid”.

Pedro habló sobre las actitudes que tienen los futbolistas de ahora y que no son parecidas a la de hace unos años. “Antes en algunas mesas a la hora de comer se escucha a los jugadores hablando de táctica, pero yo no sé si ahora con ese montón de plata tengan tiempo de hablar de táctica”.

Publicidad

Para el extécnico dijo que los futbolistas de ahora no piensan en fútbol todo el tiempo. “Se van para la casa a descansar del fútbol, se distraen de otra manera, salen a comer, hacen vida social”, finalizó.

Publicidad

  • Publicidad