Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

John Janer Lucumí sobre la Selección Colombia: "Nos da mucha felicidad tener el invicto"

El futbolista John Janer Lucumí también contó en Blog Deportivo que dentro del camerino se habla de los pocos goles que se hacen en la Selección Colombia.

John Janer Lucumí con la Selección Colombia vs. Brasil
John Janer Lucumí con la Selección Colombia vs. Brasil
Foto: AFP

El defensor central John Janer Lucumí realizó en balance en Blog Deportivo sobre los últimos partidos conla Selección Colombia, en donde fue titular contra Brasil y Paraguay. Vale recordar que en estos encuentros la tricolor logró dos triunfos y es el único equipo invicto (tres triunfos y tres empates) de la clasificatoria que da cupos al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

“Claramente feliz, lograr seis de seis en Eliminatorias ante rivales tan difíciles, en nuestra casa y luego en Paraguay nos deja motivados, muy contentos para lo que se viene. Da un plus para volver luego de la lesión que tuve”, dijo el central.

Lucumí actualmente juega en el Bologna de Italia y se recuperó de una lesión justo a tiempo para recibir el llamado de Néstor Lorenzo y volver a estar desde el arranque en dos partidos importantes con la selección. De hecho, recalcó la importancia de volver a tener una regularidad en la Serie A luego de su incapacidad y el fruto de su trabajo se mostró en los encuentros de la Eliminatoria, pues le dio respaldo a Davinson Sánchez y Yerry Mina en la zaga defensiva.

“Pensamos que debemos dar nuestro 100 % y así estar más cerca de ganar, partido tras partido seguir con ese invicto. Obviamente, para nadie es un secreto que nos da mucha felicidad de lo que estamos logrando, cómo estamos compitiendo y es un buen camino para nosotros. Estamos apuntando a los más alto que podemos”, añadió.

John Janer Lucumí con la Selección Colombia vs. Paraguay
John Janer Lucumí con la Selección Colombia vs. Paraguay
Foto: AFP

Publicidad

John Janer Lucumí también contó que dentro del camerino se habla de los pocos goles que se hacen en la selección y, por ejemplo, en el entretiempo contra Paraguay, sí se reconoció que el primer tiempo de la tricolor fue mejor y el resultado debió ser más amplio que el 0-1, para no sufrir los últimos minutos contra la albirroja.

“En el entretiempo les dijimos. Sabíamos cómo estábamos, contra Paraguay hicimos un muy buen primer tiempo y uno le dice a los muchachos que toca asegurar el partido con otro golcito para poder seguir con ese nivel, porque los últimos 10 minutos entran las ganas de cuidar en resultados y uno no se suelta de la misma manera”, agregó el jugador de 25 años en Blu Radio.

Publicidad

Lucumí también piensa seguir en buena forma para estar en la Copa América del 2024, pues la Eliminatoria Sudamericana regresará hasta septiembre del próximo año.

Vea también

  • Publicidad