Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección de Uruguay confirma las lesiones de Giménez y De Arrascaeta en la Eliminatoria

Uruguay visitará por la fecha 5 a Argentina y en la jornada 11 a Brasil, dos partidos claves para mantenerse en la zona de clasificación directa a Qatar 2022.

Arrascaeta y Giménez Foto AFP (1).jpg
De Arrascaeta y Giménez
Foto: AFP

La Selección de Uruguay confirmó este viernes las bajas de José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta por lesiones musculares para lo que resta de la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

La ‘Celeste’ visitará por la fecha 5 a Argentina y en la jornada 11 a Brasil, dos partidos claves para mantenerse en la zona de clasificación directa a Qatar 2022 tras empatar sin goles con Colombia en Montevideo.

Publicidad

De acuerdo con el comunicado de Uruguay, “José Giménez sufrió una lesión en la región de abductores derecha, y Giorgian De Arrascaeta en el recto anterior derecho”.

Estas ausencias se suman a la del centrocampista Rodrigo Bentancur, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, para el clásico del Río de la Plata, que se jugará en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.