Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Salió por choque contra Mina? Esta es la razón por la que Luis Suárez fue sustituido en entretiempo

Luis Suárez fue uno de los jugadores que más preocupó a la defensa de la Selección Colombia en el partido por Eliminatoria Sudamericana. Sin embargo, el jugador fue reemplazado y se especuló con una lesión.

Luis Suárez contra Colombia Foto AFP.jpg
Luis Suárez contra Colombia
Foto: AFP

Este viernes 8 de octubre se revelaron en Blog Deportivo las verdaderas razones por las que Luis Suárez fue sustituido cuando terminó el primer tiempo del partido entre Uruguay y Colombia por Eliminatoria Sudamericana .

Según Juan José Buscalia, periodista de Blog Deportivo, la decisión ya estaba tomada desde antes del partido por el técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, quien no vio en condiciones óptimas tanto a Cavani como a Suárez y decidió darle un tiempo a cada uno.

Publicidad

Vale la pena recordar que, durante el partido entre la Selección Colombia y Uruguay por la Eliminatoria Sudamericana, Luis Suárez fue uno de los dolores de cabeza para la defensa cafetera.

Suárez no salió para la etapa complementaria y se especuló que era porque en la última jugada de los primeros 45 minutos, tuvo un fuerte choque de rodillas con el defensor del Everton, que le ocasionó una herida y fuertes gestos de dolor.

Vea el choque:

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.