Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miembros de la Selección Colombia y la FCF viajaron a Montevideo previo a partido de Eliminatorias

La Selección Colombia visitará a Selección de Uruguay el próximo 7 de octubre para disputar el partido correspondiente a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

328742_BLU Radio: Federación Colombiana de Fútbol / Foto: @FCFSeleccionCol
BLU Radio: Federación Colombiana de Fútbol / Foto: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia se prepara para disputar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre, donde jugará como local en dos oportunidades frente a Brasil y Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla.

Como visitante, visitará a Uruguay en Montevideo el próximo 7 de octubre, partido que ya viene siendo planificado por el cuerpo técnico, que no solo se enfoca en jugadas, sino en detalles que pueden afectar o beneficiar a la ‘Tricolor’.

Así, se conoció que un miembro del cuerpo técnico y una persona de la Federación Colombiana de Fútbol del tema logístico, estuvieron gran parte de esta semana en Montevideo.

Carlos Eduardo Velazco, preparador físico de la Selección, estuvo analizando desde allí temas de canchas de entrenamiento, hoteles y viendo el Parque Central, la sede del encuentro entre Colombia y Uruguay.

Con esto, verificó la avanzada del conjunto nacional previo al duelo de este jueves 7 de octubre frente a los ‘charrúas’.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.