Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prensa chilena, muy aburrida con empate frente a Colombia en el último minuto

Colombia, con un gol de Falcao García en el final, logró un valioso empate ante Chile en Santiago.

Selección Chile. Foto: AFP
Selección Chile. Foto: AFP
CLAUDIO REYES/AFP

Falcao García impidió en el último minuto del encuentro lo que parecía una victoria segura para Chile en Santiago. El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, una vez más, lamentó haber perdido puntos sobre el final del compromiso, como sucedió ante Uruguay en Montevideo.

“Otra daga postrera” y “doloroso empate” fueron algunas de las expresiones utilizadas en la prensa chilena ante el resultado del compromiso que dejó mal parada a su selección, sumando un solo punto en dos jornadas y ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Prensa chilena
Juanes Ospina
Prensa chilena
Juanes Ospina
Prensa chilena
Juanes Ospina
Prensa chilena
Juanes Ospina

Colombia se adelantó con gol de Jefferson Lerma en el inicio del compromiso y, en una ráfaga antes de culminar la primera etapa, Chile logró remontar con tantos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En el segundo tiempo el juego se trabó y solo hasta el final se sentenció el empate con un tanto de Falcao García.

Publicidad

Con este resultado, Colombia cerró una doble jornada Eliminatoria con buenas sensaciones logrado la llamada “media inglesa”: victoria de local y empate de visitante. Es tercera de la clasificación solo detrás de Brasil y Argentina.

Los próximos encuentros para los dirigidos por Carlos Queiroz serán Uruguay, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito, en el mes de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO