Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia: por una lesión, un nuevo jugador se incorpora para los duelos de Eliminatorias

Luis Fernando Muriel no estará por problemas físicos y por decisión técnica Víctor Cantillo será su reemplazo.

selección colombia foto afp.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

El miércoles 19 de enero, el entrenador Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para los juegos por Eliminatorias frente a Perú y Argentina. Este sábado 22 de enero, el seleccionado nacional informó que el delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel, no estará disponible por problema físicos y será reemplazado por el mediocampista Víctor Cantillo.

“Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”, mencionó la Federación a través del comunicado.

Publicidad

Víctor Mantilla milita en el Corinthians de Brasil y regresa a la selección después de las últimas fechas de Eliminatorias cuando el seleccionado nacional enfrento a Brasil y Paraguay. El volante sólo ha jugado un partido con la Selección Colombia y fue cuando enfrentó a la albirroja.

“El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo”, informó la Federación a través de un comunicado.

La ‘tricolor’ no contará con Juan Fernando Quintero que salió lesionado en el amistoso frente a Honduras. Los duelos por Eliminatorias son el próximo 28 de enero y 1 de febrero frente a Perú y Argentina respectivamente.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.