Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección de Brasil estudia concentrarse en Colombia para la triple fecha de Eliminatoria en octubre

Vale la pena recordar que Brasil visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla en ese mes.

Selección de Brasil Foto AFP (2).jpg
Selección de Brasil /
Foto AFP

La periodista Marina Granziera informó en Blog Deportivo que en el país hay una comitiva de la Confederación Brasileña de Fútbol, que está evaluando organizar la estadía de la ‘Verdeamarela’ en Colombia para la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana en octubre. Lo anterior, para que los actuales subcampeones de la Copa América no tengan que hacer extensos recorridos en ese mes.

“Brasil, antes de enfrentar a Colombia en Barranquilla, debe jugar ante Venezuela. Existe la posibilidad que los jugadores se concentren en territorio colombiano”, dijo Granziera.

Además, el tercer partido de los dirigidos por Tite en octubre será en Manaos, norte de Brasil, lo que significaría menos horas de vuelo desde Colombia.

Sin embargo, Granziera indicó que todavía no se han inclinado por concentrarse en Bogotá o en Barranquilla.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, manifestó en Blog Deportivo que Brasil ya se había contactado con la FCF en marzo, cuando estaba programado inicialmente ese partido.

“Si ellos consideran, podemos darle toda la información requerida para que tengan una estadía cómoda y placentera”, dijo.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Cristiano, muy enfadado por rumor que lo ponía de nuevo en el Real Madrid: resumen con lo mejor del deporte

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.