Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Stefan Medina: Debemos ser muy intensos contra Uruguay; vamos con la ilusión de sacar el resultado

El primer reto de la Eliminatoria será Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre, en el que Medina manifestó que “será un partido muy complicado”.

Stefan Medina selección Colombia .png
Foto: Instagram/_stefanmedina

El defensor Stefan Medina habló en rueda de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana , en especial del partido contra Uruguay.

“Son tres partidos fundamentales que nos van a permitir a aspirar a nuestro objetivo, que es clasificar. Creemos en lo que somos como Selección”, comentó.

Publicidad

El primer reto será Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre, en el que Medina manifestó que “será un partido muy complicado”.

“Lo asumo como si fuera la misma responsabilidad de cualquier otro partido. Sabemos las cualidades de cada jugador élite, que te compiten al máximo nivel. Debemos tener esa concentración, ser intensos y sólidos como equipo”, agregó.

Publicidad

Asimismo, enfatizó que la ‘Celeste’ se hace “fuerte en sus duelos y más con su gente que los impulsa. Debemos entender cómo jugar. Vamos con toda la ilusión de sacar el resultado".

"Uruguay entiende y respeta mucho su estilo de juego. Nosotros los conocemos. Será una lucha intensa por el resultado, confiando en nuestras capacidades", concluyó.

Publicidad

Escuche las declaraciones completas de Stefan Medina en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.