Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un punto de oro para Colombia; estamos quintos y viene una fecha clave: 'Pibe' Valderrama

La Selección Colombia volverá a tener acción el jueves 14 de octubre desde las 4:00 de la tarde ante Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pibe valderrama foto captura de video.jpg
'Pibe' Valderrama
Foto: captura de video

Carlos ‘Pibe’ Valderrama analizó en su canal de YouTube la fecha 5 de la Eliminatoria Sudamericana, en la que la Selección Colombia dañó la serie de victorias que acumulaba Brasil y le arañó un punto en Barranquilla.

“Un punto de oro, porque Brasil hace 28 y Colombia 15. Ecuador quedó con 16 y tiene que venir al Metropolitano”, comentó.

Además, resaltó que otros resultados de la jornada favorecieron a Colombia como las derrotas de Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

“Los equipos hicieron respetar su casa. Esto está bueno. Estamos ahí de quintos, viene una fecha clave: Colombia – Ecuador en el Metropolitano. Todo bien, todo bien”, concluyó.

La Selección Colombia volverá a tener acción el jueves 14 de octubre desde las 4:00 de la tarde ante Ecuador, que viene de perder contra Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Vea el análisis del ‘Pibe’ Valderrama aquí:

Le puede interesar: Escuche las noticias deportivas del momento

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.