Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Era roja? Esta es la dura falta que le cometieron a James por la que enfureció y terminó expulsado

El encuentro lo acabó perdiendo el conjunto de James 2-1 ante el Al Arabi.

James enfurecido con el central Foto captura de video.jpg
James enfurecido con el central
Foto: captura de video

Este sábado en la derrota del Al Rayyan 2-1 a manos del el Al Arabi, por el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga de Estrellas de Qatar, el colombiano James Rodríguez salió expulsado tras encarar al árbitro por una falta que le cometieron.

La derrota era casi inminente para el onceno dirigido por Laurent Blanc, sin embargo, el ‘10’ del Al Rayyan no se daba por vencido e intentaría buscar en la última jugada del partido una pelota para llegar a tan ansiado empate, búsqueda que le terminó saliendo cara al cucuteño.

Publicidad

Al minuto 97 a pocos instantes del pitazo final, Rodríguez recuperó un balón al borde del área contraria cuando Aaron Boupendza fue a luchar el esférico, pero terminó impactando fuertemente al centrocampista, choque que dejó al colombiano revolcándose de dolor en el suelo por varios segundos.

James, al ver la negativa del central sobre amonestar al rival que ya tenía amarilla, no dudo en encararlo y reclamarle por la temeraria entrada de este. Ante la efusiva actitud del volante, el árbitro lo sancionó mostrándole una tarjeta amarilla.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues el colombiano al recibir la amonestación enfureció y corrió a encarar nuevamente al juez a tal punto de manotearlo, aplaudirle y gritarle. El central no vio más remedio que sacarle una doble amarilla y expulsarlo del partido.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.