Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Eso para jugar al fútbol qué tiene que ver": 'Tino' Asprilla sobre estado civil de los futbolistas

El 'Tino' Asprilla argumentó, en Blog Deportivo, su posición sobre el estadio civil de los jugadores a la hora de ser contratados por un equipo, aspecto que estaría teniendo en cuenta el Atlético Junior.

El Tino Asprilla
Faustino Asprilla.
Instagram: eltinoasprilla

Faustino 'Tino' Asprilla, exjugador de la Selección Colombia, se refirió en Blog Deportivo a la importancia del estado civil de los jugadores que le estaría dando Atlético Junior, al buscar jugadores casados para su plantel.

"Eso para jugar al fútbol qué tiene que ver. Usted se puede casar y jugar bien mal, eso hay que mirar es las condiciones del futbolistas y estos entender que cambió todo, el foco no es el mismo de hace 30 años", aseveró el 'Tino' preguntado por su concepto sobre la posición que estaría teniendo el Junior a la hora de contratar jugadores.

Para Asprilla, "el futbolista, bueno o malo, sabe que tiene cámaras por todo lado" y aseguró que "la vida de un futbolista es la misma de cualquier persona" y que el único "problema es saberla llevar" algo para lo que, recomendó, "tiene que saber cuándo hacer sus cosas".

"Cuando llegó Hugo Castaño al Cúcuta, él nos llevó a vivir a todos los solteros en una casa, eso era un desastre, igual quedamos de últimos. Yo no le veo la gracia a eso", continuó el exatacante del Parma, quien reveló que, a diferencia de los jugadores jóvenes de la actualidad, en su momento él y otros jugadores, como Víctor Hugo Aristizábal, veían desde las 6 de la mañana fútbol italiano para aprender distintos movimientos en la cancha de jugadores como "Gareca, Van Basten (y de) cómo jugaba Maradona".

Publicidad

  • Publicidad