Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Estos partidos son lo máximo": ‘El Toro’ Zapata quiere seguir con su racha goleadora ante Liverpool

El Atalanta, cuartofinalista el año pasado en la Liga de Campeones, empezó la campaña europea con un triunfo por 4-0 contra el Mitjylland y con un empate 2-2 ante el Ajax, en el que Zapata firmó un doblete.

Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, expresó este lunes toda su ilusión por medirse este martes con el Liverpool en la Liga de Campeones y afirmó que "estos partidos son lo máximo" para un futbolista.

"Es un gran partido, estamos motivados por jugar estos partidos. Para un jugador estos partidos son lo máximo, están cerca de un Mundial. Estamos listos", dijo Duván en la rueda de prensa previa a la cita del Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) ante el Liverpool.

"Debemos estar listos, sabemos el valor de nuestro rival, no va a ser nada fácil, pero estamos conscientes de que si jugamos con garra, tendremos opciones de ganar el partido", agregó el colombiano.

Duván, que ya marcó tres goles en esta Liga de Campeones, además de dos en la Serie A italiana, elogió el trabajo ofensivo de todo su equipo.

"Nuestra fuerza ofensiva es un aspecto que no pasa desapercibido, pero si queremos seguir por este camino debemos insistir con nuestro juego, con lo que nos ha permitido llegar hasta aquí", dijo.

El Atalanta, cuartofinalista el año pasado en la Liga de Campeones, empezó la campaña europea con un triunfo por 4-0 contra el Mitjylland y con un empate 2-2 ante el Ajax, en el que Duván firmó un doblete.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO