Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy muy feliz, esta es mi casa: Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para firmar con River

Esta será la segunda temporada de Quintero con River Plate. Militó en la banda cruzada entre el 2017 y 2020.

Juan Fernando Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Juan Fernando Quintero desató la emoción de toda la afición de River Plate a su llegada a Argentina en las últimas horas. El colombiano, luego de exámenes médicos, firmará oficialmente su contrato con el ‘millonario’ para las próximas temporadas.

Con la frase “el retorno del rey”, el conjunto de la banda cruzada anunció a través de redes sociales la llegada de Quintero luego de su paso por la liga china con el Shenzhen, de donde salió en medio de una actual crisis financiera del club.

Publicidad

A su arribo, ‘Juanfer’ no ocultó su felicidad por volver al equipo que considera su casa y dio sus primeras declaraciones en suelo argentino.

“Agradecido, estoy demasiado feliz. Espero hacer una buena temporada y no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros. Quiero hacer lo mejor para el club. Esta es mi casa, ya sabemos lo que representa River”, añadió.

Esta será la segunda temporada de Quintero con River Plate, pues estuvo militando en la banda cruzada entre el 2017 y 2020.

Publicidad

Escuche los detalles de esta noticia en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.