Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El buen hijo vuelve a casa: Juan Fernando Quintero confirmó que fichó con River Plate

Tras pasar por el fútbol chino, Quintero regresa a River Plate de donde salió como una de sus máximas estrellas.

Juan Fernando Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Los rumores se confirmaron, Juan Fernando Quintero regresa a Argentina para unirse al River Plate, club del que se volvió figura del 2018 al 2020; salió para el Shenzhen FC de China y como todo “buen hijo vuelve a casa”.

Así lo confirmó Quintero en rueda de prensa de la Selección Colombia que este domingo disputará un amistoso contra Honduras. Al ser cuestionado por su futuro deportivo, dijo que los de la banda cruzada son “un equipo que compite en todo momento” y por eso tomó la decisión de volver.

Publicidad

"El nivel lo mostramos nosotros en el campo, poco tiene que ver la liga donde se juega. River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver (…) Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado".

Además, el jugador confesó que no solo los dirigidos por Marcelo Gallardo se interesaron por su fichaje, pero a pesar de las pujas quiso quedarse con River; equipo con el que ganó una Copa Libertadores.

Publicidad

El delantero también habló sobre su paso por la liga de fútbol china. Comentó que aprendió y creció mucho como jugador, a pesar de situación.

"Tuve la oportunidad de crecer mucho en China. Los extranjeros que jugamos allá tenemos muchas responsabilidades, allá le tienen muchas esperanzas a los extranjeros. Adquirí mucha experiencia".

Le puede interesar

Publicidad

"Tuve la oportunidad de estar dos años y medio en River y competir en alto nivel. Uno siempre quiere estar en la Selección, pero debo respetar el momento de River que es mi nuevo club", añadió.

Por último, ‘Juan Fer’ se refirió a los partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas en enero y febrero, que deberá ganar la Selección Colombia para pelear pr un cupo al Mundial Catar 2022.

Publicidad

"La Eliminatoria en esta fecha es atípica, eso lleva a que todos nos preparemos al máximo. A mí me pasó en septiembre y octubre que me tocó entrenar solo sin competencia, pero todo sea por mi país".

Escuche las declaraciones de Juan Fernando Quintero en Meridiano BLU:

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.