Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina se perdería Eliminatorias Sudamericanas por lesión, según medio italiano

Ospina sufrió una molestia muscular en el duelo por Copa de Italia entre Napoli vs. Fiorentina y es duda con la Selección Colombia.

David Ospina guardameta del Napoli.jpg
David Ospina, guardameta del Napoli
Foto: AFP

Las alarmas en la Selección Colombia se encienden nuevamente, esta vez, David Ospina es preocupación por una molestia muscular que lo dejaría fuera de las canchas por dos semanas, según reveló el medio italiano ill mattino este viernes.

Así, Ospina se perdería los duelos ante Perú y Argentina, el 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Publicidad

"David Ospina estará ausente por al menos dos semanas y también corre el riesgo de ser desconvocado con su selección, que participará en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a fin de mes", escribió el medio italiano.

El arquero salió durante el duelo entre Napoli y Fiorentina por Copa de Italia. El colombiano empezó como titular y fue sustituido en el entretiempo por Alex Mereet. El club confirmó que el portero "acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo".

Publicidad

Ospina volvería a jugar hasta el próximo 6 de febrero, en el duelo frente a Venezia por la Serie A.

De confirmarse su baja, la ‘Tricolor’ ya tendría que pensar en quién reemplazaría al antioqueño bajo los tres palos.

Publicidad

Dentro de las posibilidades de quién será el encargado de defender el arco colombiano están: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Álvaro Montero, Diego Novoa y Andrés Mosquera Marmolejo.

Actualmente, el equipo de Reinaldo Rueda es cuarto en la tabla general de Eliminatorias y necesita ganar estos dos próximos partidos para soñar con un cupo al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.