Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué tan cierto es el interés del Real Madrid por David Ospina? Representante responde

En los últimos días se intensificó las versiones del interés del 'Merengue', dirigido por Ancelotti, extécnico de Ospina en el Napoli.

David Ospina napoli foto afp.jpg
David Ospina
Foto: AFP

Lucas Jaramillo, representante de David Ospina, habló en Blog Deportivo sobre la posibilidad de que el guardameta colombiano llegue al Real Madrid , como han especulado varios medios europeos. Asimismo, confirmó que el arquero titular de la Selección Colombia si tuvo una molestia muscular este jueves durante el partido del Napoli ante Fiorentina, pero se espera los resultados de los exámenes médicos.

¿Es real el interés por David Ospina?

Publicidad

“Hay muchos clubes interesados en David Ospina en este momento, afortunadamente. No voy a confirmar si este si o no. Hay muy buenas opciones y estamos analizando, porque hay tiempo”, comentó Jaramillo.

El representante de Ospina también expresó que hay cinco ofertas que están evaluando, entre ellas, una de la Premier League de Inglaterra.

Publicidad

De hecho, afirmó que una de las opciones en renovar contrato con el Napoli que se termina a mediados de 2022. De no hacerlo, quedaría como agente libre.

“Nada más angustiante para un jugador que se le esté acabando su contrato, por más de que esté en un excelente momento”, enfatizó.

Publicidad

Escuche la entrevista en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.