Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristian Arango, baja para amistoso Colombia vs. Honduras por COVID-19

La FCF informó que e 'Chicho' Arango está en aislamiento y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, es asintomático.

Cristian Arango_AFP.jpg
Cristian Arango
Foto: AFP

Este domingo, 16 de enero, la Selección Colombia se enfrentará a la selección de Honduras para disputar un amistoso previo a las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘Tricolor’ convocó a 20 jugadores, de los cuales solo tres son de ligas internacionales.

Justamente, uno de ellos es Cristian Arango Los Ángeles Football Club, quien no podrá jugar tras dar positivo para COVID-19.

Publicidad

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se hicieron pruebas a toda la delegación para poder viajar a Fort Lauderdale, Estados Unidos, y Arango dio positivo.

La FCF añadió en el comunicado que el ‘Chicho’ está en asilamiento y “deberá cumplir cuarentena”. Por ahora, es asintomático y baja importante para el combinado nacional.

Para los dirigidos por Reinaldo Rueda será una ventana para mostrarse de cara a los partidos de Eliminatorias contra Perú en enero y Argentina en febrero.

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.