Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un grande de Inglaterra también quiere a David Ospina

Según medios italianos, el arquero de la Selección Colombia tendría varios equipos que quieren quedarse con su pase y no solo el Real Madrid.

David Ospina con el Napoli.jpg
David Ospina con el Napoli
Foto: AFP

David Ospina ha llamado la atención de todo el mundo gracias a sus actuaciones en la Serie A. Hace pocos días se confirmó el interés que tiene el Real Madrid y ahora se suman a la puja dos equipos más: Manchester United y Al -Nass Riad, según informó el medio local Área Napoli.

El equipo árabe ofrecería un total de 1,5 millones de euros por el pase del colombiano. Sin embargo, la oferta no habría convencido ni al golero ni al equipo italiano. Mientras que los ‘Red Devils’ piensan en la salida de Dean Henderson y que sería reemplazado con el antioqueño
.
Según datos de Transfermarkt, el guardameta tiene un valor en el mercado internacional de cinco millones de euros.

Publicidad

En Inglaterra ya tiene historial, pues jugó con el Arsenal por cuatro años. Disputó 70 partidos y fue figura en varios partidos de la Champions League, pero no le alcanzó para ser titular con el equipo londinense.

Llegó a Napoli en préstamo con opción de compra en el 2018, por un valor de 3,5 millones de euros que se hizo efectivo a final de temporada.

Por ahora, Ospina sigue enfocado en la temporada del Calcio con Napoli , que es tercero en la tabla general y, clasificarse para el Mundial Catar 2022 con la Selección Colombia.

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.