Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención, River! Juan Fernando Quintero ya recibió ofertas de otros dos clubes históricos

Un grande sudamericano y uno europeo quieren hacerse de los servicios de Quintero.

348189_Blu Radio. Juan Fernando Quintero // Foto: AFP
Blu Radio. Juan Fernando Quintero // Foto: AFP

En medio de los rumores sobre el futuro de Juan Fernando Quintero que lo acercan a un posible regreso a Argentina y después de que el volante lograra destrabar su situación con el Shenzhen FC este jueves, 13 de enero, dos clubes ya iniciaron acercamientos.

En la mañana del jueves, el volante colombiano logró la libertad de acción por falta de pago, luego de que la empresa que maneja al club chino se declarara en quiebra la semana pasada. Ahora bien, como agente libre, Quintero está en condiciones de negociar con quien le presente una oferta.

Publicidad

Así las cosas, el periodista Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que, “por ahora, River no hizo la primera oferta. Quintero les va a dar la oportunidad hasta el fin de semana de guardarle la prioridad a su exclub”.

Esto, debido a que el volante ya tiene encima de la mesa dos ofertas millonarias superiores a las de River; la primera, del Galatasaray turco y, la segunda, del Flamengo brasileño.

Publicidad

“Los clubes estaban esperando que firmara la libertad de acción, ahora, Juanfer tendrá unas cuantas ofertas para estudiar”, agregó Buscalia.

Sin embargo, Buscalia aclaró que Quintero quiere darle prioridad a River porque quiere que lo dirija Marcelo Gallardo y quiere estar cerca a la Selección, por lo que Flamengo también podría sonar muy fuerte al colombiano, “si es que River no aprieta el acelerador en las próximas horas”, concluyó el periodista.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.