Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Eurocopa 2024?

España, Francia, Inglaterra y Países buscarán un cupo en la gran final de la Eurocopa 2024, que se jugará el domingo 14 de julio.

Eurocopa 2024 (1).jpg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

La Eurocopa 2024, el torneo de selecciones más esperado en Europa, está avanzando hacia sus etapas finales. Tras una serie de emocionantes partidos en los cuartos de final, las semifinales están programadas para ser un espectáculo deportivo que ningún aficionado querrá perderse.

Fechas y sedes de las semifinales de la Eurocopa

Las semifinales de la Eurocopa 2024 se llevarán a cabo el 9 y 10 de julio. Alemania, como país anfitrión, ha preparado dos de sus estadios más icónicos para estos cruciales encuentros. El primer partido se jugará en el Allianz Arena de Múnich, mientras que el segundo tendrá lugar en el Signal Iduna Park.

En Colombia, ambos partidos se disputarán desde las 2:00 de la tarde.

Equipos semifinalistas de la Eurocopa 2024

España, Francia, Inglaterra y Países Bajos son los cuatro semifinalistas de la Eurocopa. Todos llegan tras disputar unos cuartos de final muy complicados. España derrotó a Alemania, Francia a Portugal, Inglaterra a Suiza y Países Bajos a Turquía.

Publicidad

El martes 9 de julio España jugará con Francia y el miércoles 10 de julio Inglaterra hará lo mismo con Países Bajos. Los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final el próximo domingo 14 de julio en el estadio Olímpico de Berlín.

¿Cómo ver las semifinales de la Eurocopa 2024?

Para los aficionados que deseen seguir las acciones en vivo, los partidos de las semifinales serán transmitidos a través de la plataforma de Disney +, en el apartado de ESPN.

Publicidad

  • Publicidad