Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Everton, con Mina y James, venció al Wolverhampton y se prende en la lucha por la Premier

El Everton se situó en puestos de Liga de Campeones, tras doblegar al Wolverhampton en condición de visitante.

James Everton Mina aFP.jpg
James Rodríguez y Yerry Mina con el Everton
Foto: AFP

Everton del italiano Carlo Ancelotti, en el que volvieron a formar como titulares los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina , se situó en puestos de Liga de Campeones, tras doblegar por 1-2 al Wolverhampton.

Un triunfo que el Everton, pese a adelantarse a los seis minutos del nigeriano Alex Iwobi, no pudo cantar definitivamente hasta que faltaban trece minutos para la conclusión gracias al tanto de cabeza del central Michael Kane, que firmó el 1-2.

Por su parte, el Sheffield United sumó su primer triunfo del curso, tras imponerse este lunes por 1-0 a un Newcastle, incapaz de reponerse a la expulsión del centrocampista escocés Ryan Fraser en el último minuto de la primera parte.

Una superioridad numérica que los “blades” no desaprovecharon para estrenar su casillero de victorias al transformar Billy Sharp un penalti cometido a los 73 por el argentino Federico Fernández, tras tocar el balón con una mano en el área.

Triunfo que no impedirá al Sheffield United seguir ocupando una jornada más la última plaza de la clasificación, todavía muy lejos de la salvación de la que le separan en este momento nueve puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias