Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao regresó de la lesión y el Rayo Vallecano le ganó al Alavés

El colombiano ingresó al minuto 87 después de 42 días fuera de las canchas por lesión.

Falcao en Rayo Vallecano Foto RayoVallecano.jpg
Falcao en Rayo Vallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

Este sábado, por la fecha 18 de LaLiga, el Rayo Vallecano venció 2 a 0 al Deportivo Alavés y, la noticia del día es el regreso del goleador cafetero Falcao García a las filas en Vallecas.

El primer gol llegó al minuto 18, tras una jugada por la banda izquierda que Álvaro García cruzó al medio, para que de los pies de Sergi Guardiola llegará el primero. Al minuto 26 cayó el segundo en un tiro de esquina de Oscar Trejo, que de cabeza Alejandro Catena mandó al fondo.

Publicidad

Radamel Falcao ingresó al minuto 87, sustituyendo a Isi Palazon. Así las cosas, después de 42 días fuera de las canchas, el colombiano vuelve al ruedo en el fútbol internacional.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

La pelota estuvo en los pies del equipo local (61.4%), que se vio superior ante un Alavés que no tuvo mayor sorpresa en todos los noventa minutos.

Publicidad

Es la novena victoria del equipo de la banda cruzada esta temporada. Actualmente, son cuartos de la tabla general y sueñan con entrar en puestos de UEFA Champions League.

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.