Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao reveló la razón por la que usará el número 3 con el Rayo Vallecano: qué mayor honor que este

“Estoy muy emocionado por venir al Rayo”, mencionó Radamel Falcao García al saludar a los hinchas y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del club madridista.

Falcao García.jpg
Falcao García
Foto: Twitter @FALCAO

Este jueves, 16 de septiembre, Falcao García fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano, evento que revolucionó la ciudad de Madrid, donde los hinchas hicieron largas filas para poder ver al ‘Tigre’ usando la número 3.

Justamente, el colombiano reveló ante los aficionados la razón por la que usará ese número en su camiseta. Según contó, es para recordar a su papá, Radamel García, y así homenajearlo de la mejor manera.

“Quiero agradecer a Frank García, mi compañero, porque el número 3 estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado, él me trasmitió la pasión por este deporte, él jugó con este número y era, prácticamente, el que más le gustaba, que mayor honor que jugar con el 3”, dijo Falcao emocionado.

En su bienvenida, el presidente del club, Raúl Martín Presa, comentó que es emocionante poder contar con “uno de los mejores jugadores y rematadores del fútbol de los últimos años”. Esto, ante los silbidos de algunos hinchas que constantemente interrumpieron las palabras de Presa.

Publicidad

“Es un orgullo tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano, estamos muy felices todos. Este año vamos a poder disfrutar de uno de los mejores jugadores y rematadores del fútbol de los últimos años”.

“Estamos muy contentos por la camiseta y el número que vas a llevar Falcao, es el número 3 y tiene mucho significado. En los momentos tan duros que estamos viendo como sociedad, va a representar el recuerdo de aquellas personas que han sido importantes, pero que ya no están con nosotros”, agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.