Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao volvió a rugir: golazo al último minuto para darle el triunfo al Rayo Vallecano en Bilbao

Radamel Falcao ya cuenta con dos goles en mismo número de presentaciones con el Rayo Vallecano

Falcao García en Rayo Vallecano Foto RayoVallecano.jpg
Falcao García en Rayo Vallecano
Foto: @RayoVallecano

Con un cabezazo al minuto 96 del encuentro entre el Athletic Club y Rayo Vallecano, el delantero colombiano Falcao García anotó el tanto de la victoria para su equipo, tras un cobro de pelota parada.

Transcurría el último minuto de juego y el Rayo Vallecano tuvo un balón parado de costado. El centro fue con potencia y el delantero colombiano, Radamel Falcao, apareció en una de sus especialidades anotando un hermoso gol de cabeza que le dio una victoria al Rayo ante el Athletic de Bilbao, una de sus víctimas favoritas.

Con este gol, el 'Tigre' ya completó su segundo gol en mismo número de presentaciones , una cifra que ilusiona, teniendo en cuenta la cercanía de la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana en donde Colombia se jugará gran parte de sus chances de asistir al Mundial de Catar 2022.

Con este triunfo, el Rayo Vallecano escaló a la cuarta posición de La Liga de España, con 10 puntos en seis partidos jugados.

Vea el gol de Falcao hoy frente al Athletic Club:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.