Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo le beneficiaría a James Rodríguez jugar en una liga como la de Catar?

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, aclaró que a veces se mira a otras ligas por encima del hombro, pero que todas han crecido, como la de Catar.

296743_luis_fernando_suarez_-_afp_1.jpg
Luis Fernando Suárez /
Foto AFP

Este martes 21 de septiembre estuvo en Blog Deportivo el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, quien habló sobre la liga de Catar y lo que le podría aportar a James Rodríguez , a propósito de su experiencia cuando fue seleccionador de Ecuador y tenía a varios jugadores en este país.

Sobre todo ahora uno siempre tiene que pensar en la competencia, que el jugador juegue. No podemos ser tan clasistas (en cuanto a las ligas), Reinaldo ha cambiado eso, empezó a llamar gente de otras partes, que juegan en Asia, por ejemplo”, dijo.

Suárez enfatizó en que lo más importante para James Rodríguez es mantenerse en competencia, la acumulación de partidos que le permitan responder a la exigencia que implica representar a la Selección Colombia.

“Antes uno ponía a jugar a los que marcaban diferencia con la sola presencia, pero ya no es así, ahora el ritmo es clave, James perdería mucho si no estuviera compitiendo”, expresó.

Por último, el entrenador mundialista aclaró que no importa la liga en la que se encuentre el futbolista ya que todo va en su profesionalismo, exigencia y responsabilidad con su entrenamiento.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.