Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Rumbo a Qatar? James habría viajado para negociar su contrato fuera del Everton, según medio inglés

El Everton ya habría aceptado la salida de James y el equipo Al Rayyan podría ficharlo en las próximas horas.

James Rodríguez Foto Twitter Everton.jpg
James Rodríguez
Twitter Everton

Por ahora los rumores del por qué no juega en el Everton con Rafa Benítez son inciertos. Aunque James hace algunos días aseguró que se encontraba bien físicamente para volver a jugar, el club no le ha permitido darle minutos dentro de los partidos.

Este domingo el delantero fue tendencia luego de que un rumor asegurara que el cafetero sigue hablando con el Everton para desvincularse y que el club se encuentra en conversaciones con los Emiratos Árabes Unidos, donde la ventana de fichajes tiene unos días más para cerrar. Esta información la dio a conocer ‘The Bobble’ en Twitter.

Aunque esto generó mucha sorpresa y puede ser poco probable, según ‘The Guardian’, un medio inglés , en las últimas horas el futbolista aterrizo en Dubái para poder presentar los exámenes médicos y luego viajar a Qatar.

Las posibles opciones a Oporto y Estambul Basaksehir no se materializaron durante la transferencia europea debido a que su elevado salario fue un impedimento, pero existe una alternativa en Oriente Medio y el club Al Rayyan estaría interesado en el colombiano.

Publicidad

Por ahora el futuro de James sigue siendo incierto, pero se espera que en las próximas horas sea confirmado su fichaje por este club.

Escuche la noticia completa en Mañanas BLU:

Escuche el podcast con las noticias del momento en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.