Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo va en la ambición, de cuanto quiera seguir mejorando: Tenorio sobre James y rumores de Catar

Carlos Tenorio jugó en el fútbol de Catar y no dudó en resaltar las cualidades de este país y todo lo que podría hacer James Rodríguez para mantenerse en un nivel óptimo que le permita aportar su calidad a la Selección Colombia.

Carlos Tenorio Foto AFP.jpg
Carlos Tenorio /
Foto AFP

Este lunes 20 de septiembre estuvo en Blog Deportivo el exjugador de la selección de Ecuador, Carlos Tenorio, quien habló sobre su experiencia en el fútbol de Catar y la posibilidad latente que James Rodríguez vaya a jugar a un club de ese país.

Yo creo que son decisiones que muchos desde afuera decimos que no está bien, pero el fútbol es el mismo. James va a desarrollar sus cualidades futbolísticas donde sea. Todo va en la ambición del jugador, de cuanto quiera seguir mejorando; James va a aportar muchísimo con la calidad que tiene”, dijo.

Tenorio se refirió a Catar como país y la cultura futbolística que quieren construir realizando una inversión muy alta.

Es un país enamorado del fútbol, los árabes han hecho una inversión muy grande. Busca entrar en lo que es el fútbol competitivo, la infraestructura es impresionante”, afirmó.

Además, Tenorio habló sobre lo que, según él, el jugador debe hacer para mantener el rendimiento óptimo para seguir representando a su selección.

Lo que yo hacía era aprovechar la infraestructura, quedarme después del entrenamiento para seguir con nivel y poder cumplir lo que me pedía el entrenador de Ecuador, esto va de la mano con la disciplina”, expresó.

Publicidad

Tenorio enfatizó en decir que lo más importante para James es poder seguir jugando y que para estar en Inglaterra como suplente, la mejor decisión que podría tomar es irse a jugar a Catar.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Escuche El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.