Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fútbol profesional en 2021 sería con 19 equipos, sin fecha de clásicos y con solo cuatro finalistas

Otra modificación importante será el tema de la promoción, pues solo habría un descenso y dos ascensos.

Competencias Dimayor 2021
Competencias Dimayor 2021
Imagen: Dimayor

La Dimayor presentó su propuesta para el fútbol profesional colombiano en 2021, en la que se destaca que 19 equipos participarían en el torneo. De acuerdo con la organización deportiva, no se llevaría a cabo la tradicional fecha de clásicos y tampoco se disputarían cuadrangulares finales, pues para dicha instancia solo habría cuatro clasificados.

Otra modificación importante sería el tema de la promoción, pues solo habría un descenso y dos ascensos.

"Para la elaboración de la Tabla de Descenso Liga BetPlay I Dimayor 2021, se tendrán en cuenta únicamente los resultados obtenidos por los clubes en las Competencias Liga I - 2018 , Liga II- 2018, Liga I -2019, Liga II - 2019 , Liga BetPlay Dimayor 2020 y Liga BetPlay I Dimayor 2021, hasta las fases en las que el total de los clubes participantes actuaron dentro de la respectiva competencia", comunicó la División.

Para que las propuestas sean una realidad, el texto debe ser aprobado en la asamblea de Dimayor convocada para enero, donde se tendrán que reformar los estatutos para dejar en firme las transformaciones producto de la pandemia.

Conozca la propuesta de la Dimayor:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO