Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Futbolistas colombianos invaden Italia en el mercado de contrataciones

Cerca de 10 jugadores podrían ser protagonistas en la temporada 2013-2014 del ‘Calcio’ italiano. Zuñiga, Yepes, Armero, Ibarbo y Muriel ya han mostrado...

tmp_1599671455372.jpg

su valía en el viejo continente y se podrían sumar al bloque Jackson Martínez, Duván Zapata y el juvenil Jherson Vergara.

 

‘La Pantera’, como es conocido Jackson en el mundo futbolístico, podría sumarse a las filas del Nápoli, mientras que Duván Zapata está en los planes del club Sussuolo. Jherson Vergara ya debutó con el AC Milán y se espera que se consolide en la zaga ‘rossoneri’.

 

En otras noticias del mercado deportivo, Teófilo Gutiérrez no alcanzaría a debutar con River Plate frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el inicio del torneo argentino por falta de unos exámenes médicos.

 

Publicidad

Por su parte el técnico del equipo de la ‘banda cruzada’, Ramón Díaz, se refirió a la llegada del colombiano, “nos pone muy contentos que haya venido, la verdad hay que agradecerle a Teo por todo el esfuerzo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO