Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gago "borra" a Edwin Cardona de Racing y estaría "desilusionado" del rendimiento del colombiano

Cardona no tiene un buen presente en el fútbol argentino. Además, no tuvo un destacado desempeño en el último partido.

CARDONA.jpg
Edwin Cardona //
Foto. Instagram @e.cardona10

El volante Edwin Cardona no atraviesa su mejor momento en el fútbol argentino. De hecho, el entrenador Fernando Gago estaría desilusionado del colombiano por su rendimiento futbolístico y por no aprovechar las oportunidades.

En el último partido de Racing, en el que perdió por la mínima con Estudiantes, Cardona fue titular, pero no tuvo mayor impacto en la generación ofensiva de su equipo y lo reemplazaron en el segundo tiempo.

A lo anterior se le suma que este lunes el estratega no dejó entrenar a Cardona y a Leonel Miranda con el equipo principal por sus conductas, que evidencian un aumento de peso.

Además, estos futbolistas no están en el grupo de convocados para el partido contra Patronato, correspondiente a la fecha 19 de la liga argentina.

Publicidad

La desilusión de Gago con Cardona

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que Gago "siente que Cardona está desaprovechando una oportunidad, que lo decepcionó y no vio la oportunidad de reinsertarse entre los titulares" tras dos partidos en los que fue inicialista.

Además, el técnico está disgustado por el peso del exBoca Juniors, pues es muy estricto en ese sentido. Incluso pesa a los futbolistas todos los días y todos llevan una dieta estricta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.