Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Golazo de Pedri en la victoria del Barcelona 1-0 sobre el Sevilla

Los Culés, que tienen un partido menos, se encuentran segundos a 12 puntos del Real Madrid.

Golazo de Pedri Foto AFP.jpg
Golazo de Pedri //
Foto: AFP

El FC Barcelona logró una importante victoria 1-0 en el Camp Nou contra el Sevilla (4º) el domingo, y dormirá en la segunda posición de la clasificación al término de la 30ª jornada de LaLiga .

A pesar de haber gozado de varias ocasiones, el FC Barcelona fue incapaz de abrir el marcador hasta el minuto 72, gracias a un disparo de 'Pedri' González desde fuera del área.

Publicidad

Con esta victoria, el FC Barcelona suma ya 57 puntos, en triple empate con Atlético de Madrid (3º) y Sevilla (4º) y con un partido menos. Si bien a estas alturas luchar contra el Real Madrid (1º) por el título parece ya imposible, esta victoria supone un gran paso en el objetivo de los 'Blaugranas' de clasificar a Liga de Campeones.

Otro de los equipos en que busca clasificar a Champions, el Real Betis (5º), goleó 4-1 a Osasuna (10º) el domingo en el Benito Villamarín y mantiene la presión sobre el 'Top 4'.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.