Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermano del dueño del PSG da por hecho la contratación de Messi

Además, el periodista Fabrizio Romano, quien en su momento dio la primicia de la transferencia de Neymar al PSG, indicó que el contrato de Messi sería hasta junio de 2023.

Messi PSG Foto khm_althani.jpg
Messi llegaría al PSG
Foto: Twitter @khm_althani

La llegada de Lionel Messi al PSG parece inminente. Una publicación de Khalifah Bin Hamad Al Thani, quien es el hermano del Emir de Qatar, actual dueño del Paris Saint-Germain, ilusiona a los hinchas del club francés, pues afirmó que las negociaciones concluyeron exitosamente y en horas se hará oficial la vinculación del astro argentino.

“Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde", se lee en la publicación de Khalifah Bin Hamad Al Thani.

Además, horas antes, según el periodista José Álvarez de ‘El Chiringuito’, el PSG ya tendría reservado la Torre Eiffel para oficializar la llegada de Messi al equipo parisino. Este evento sería el próximo martes 10 de agosto.

Sumado a esto, el periodista Fabrizio Romano, quien en su momento dio la primicia de la transferencia de Neymar al PSG , indicó que el contrato de Messi sería hasta junio de 2023 y el brasileño habría sido pieza clave en las negociaciones.

Publicidad


Pochettino sobre posible llegada de Messi

"Sabemos lo que ha pasado" con Lionel Messi, cuya marcha del FC Barcelona se hizo oficial el jueves, dijo este viernes el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, limitándose a señalar que el club capitalino, citado como posible destino para el argentino, "trabaja sobre el mercado".

"Como he dicho, estoy concentrado en el inicio de la temporada", declaró el técnico argentino en la rueda de prensa previa al primer partido de Ligue 1 del PSG, que será contra el Troyes (19h00 GMT).

"El club trabaja sobre el mercado para mejorar el equipo como sea posible y alcanzar nuestros objetivos. Pero la atención máxima está puesta en el hecho de ganar contra el Troyes y de empezar bien la temporada", añadió, despejando el tema en dirección a Nasser Al Khelaifi: "Nuestro presidente está trabajando para ver cómo mejorar al equipo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.