Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: futbolistas pidieron perdón tras goleada 6-1; hinchas dijeron "no" y rechazaron camisetas

El hecho se presentó al término del partido entre la Roma y el Bodo por la fase de grupos de la Europa League. Carles Pérez fue el único que pudo descontar al minuto 28.

Jugadores pidieron perdón _captura de video Twitter.jpg
Jugadores pidieron perdón a hinchas
Foto: captura de video Twitter

Este jueves, 21 de octubre, se presentó un hecho insólito tras el término de un partido de la fase de grupos de la Europa League, cuando los jugadores de la Roma pidieron perdón a su hinchada tras recibir una goleada.

Los de la Roma se enfrenaban como visitantes ante el Bodo en el Aspmyra Stadion y aunque el encuentro empezó con un empate, pronto se convirtió en una pesadilla. ‘La Magica’ recibió 6 goles y tan solo pudo descontar uno gracias al tanto de Carles Pérez al minuto 28.

Al terminar el partido, los propios futbolistas se acercaron a las gradas donde estaban los hinchas, pidieron perdón e intentaron regalar sus camisetas, pero estos las rechazaron y les gritaban “no, no”.

Ante esta reacción, los del Roma se alejaron mientras el público en el estadio los abucheaba; todo quedó grabado por videos desde la tribuna.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.