Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inter de Milán recuperó el liderato de la Serie A tras la victoria 2-1 contra Lazio

Tras este resultado y con un partido menos, el Inter mantiene una diferencia de un punto sobre el Milan.

Inter ganó y recuperó el liderato.jpg
Inter ganó y recuperó el liderato
Foto: AFP

El Inter de Milán derrotó por 2-1 a la Lazio para recuperar el liderato de la Serie A, tras una 21ª jornada en la que ganaron los cinco primeros clasificados del campeonato italiano.

El equipo 'nerazzurri', que no jugó el jueves debido a las bajas por covid-19 en el Bolonia, se impuso con goles de Alessandro Bastoni (30) y Milan Skriniar (67), mientras que Ciro Immobile logró el empate provisional para la Lazio (35).

Publicidad

Frente al único equipo que le ha derrotado esta temporada en el campeonato (3-1 en Roma), el Inter nunca sufrió por la victoria, pese a lo corto del resultado, que si no fue más amplio fue por la excelente actuación del arquero lazial Thomas Strakosha.

Tras este resultado y con un partido menos, el Inter mantiene una diferencia de un punto sobre el Milan (49 a 48), que no dejó pasar la oportunidad de sumar los tres puntos en una cancha asequible como la del Unione Venezia (17º), en el partido 400 en la Serie A del técnico rossonero Stefano Pioli.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.