Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Intoxicados? Cardona y Villa, principales señalados en nuevo escándalo de Boca Juniors

Un reconocido periodista argentino afirma que Cardona y Villa llegaron borrachos a la concentración del ‘Xeneize’.

Cardona y Villa Foto AFP.jpg
Cardona y Villa
Foto: AFP

“Una intoxicación” sería la razón por la que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano no arrancaron como titulares en el partido de Boca Juniors contra Newell’s y que terminó igualado 0-0.

En un principio se habló de una trifulca que habría involucrado a los jugadores colombianos, pero el técnico ‘Xeneize’, Sebastián Bataglia, desmintió esa versión y aseguró que "es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano (…) Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos”.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Vale recordar que ese partido se debía jugar el domingo pasado, pero por condiciones climáticas no se pudo desarrollar y los futbolistas tuvieron la libertad de abandonar la concentración y regresar el lunes en la noche.

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que “estos tres futbolistas llegaron un poco más tarde y pasaron una mala noche, con vómito, diarrea, prácticamente sin poder dormir. Ahí Bataglia decidió no incluirlos”.

Además, el periodista Jorge Rial aseguró en su cuenta de Twitter que “llegaron borrachos y fuera de hora (…) Hay mucha calentura en Boca”.

Publicidad

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.