Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez a Catar: se confirma el traspaso del Everton a Al-Rayyan

El volante colombiano ha vestido las camisetas de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

James Rodríguez futuro.png
James Rodríguez
Foto: AFP

En las próximas horas será anunciado el traspaso de James Rodríguez al equipo de Catar Al-Rayyan. Se trata del octavo equipo en la carrera del colombiano, que ya vistió las camisetas de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

Así lo confirmó en Mañanas BLU Tito Puccetti, quien citó al reconocido periodista Fabrizio Romano, fuente cercana a Jorge Mendes, representante de volante colombiano.

El Al-Rayyan ya publicó en sus redes sociales un video de expectativa para la presentación del único colombiano que ha sido goleador de un mundial.

Así las cosas, se acaba la novela de James en Everton y con Rafa Benítez, técnico con quien desde su etapa en Real Madrid el colombiano no ha tenido la mejor relación.

Escuche y siga en Spotify los últimos titulares deportivos:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.