Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez desata la locura en redes: coqueteo y foto que, por poco, muestra de más

Los seguidores de James no dejaron pasar por alto el comentario de la reconocida actriz de cine para adultos Kendra Lust.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez //
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Aunque James Rodríguez ha estado fuera del foco futbolístico en las últimas semanas, se mantiene activo en redes sociales mostrando que, pese a no estar jugando actualmente, sigue entrenando y preparándose para retomar su máximo nivel.

Justamente, en una de sus más recientes publicaciones compartió con sus seguidores una historia en Instagram en la que se le ve en un gimnasio. En otra, que desató la locura de los usuarios, mostró un poco más y se llevó miles de elogios en cuestión de minutos.

Publicidad

En la foto, James salió solo con una corta pantaloneta, dejando ver todo su torso desnudo y piernas. La imagen surgió, según el comentario que hizo el colombiano en la publicación, mientras salía a correr por las calles de Broadway, revelando así, que está en Estados Unidos.

Hasta la reconocida actriz de cine para adultos Kendra Lust reaccionó con un emoji; el colombiano le respondió el halago con un comentario y el mismo emoji de manitos.

Kendra Lust.jpeg

“Que rico país”, “eres un ángel”, “precioso”, “es un montón”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram. Sin embargo, otros expresaron su sentir respecto al ámbito deportivo: “ese físico y no aguanta ni 90 minutos, por eso está devaluado”.

Vea aquí la publicación de James Rodríguez:

Publicidad

Le puede interesar: Podcast 'Cómo Como'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.