Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez no está rindiendo como se espera, dice el editor de Radio Marca

El editor de Radio Marca afirmó en Blog Deportivo que el volante creativo del Real Madrid, James Rodríguez, no está rindiendo como se espera puesto que no se encuentra a su mejor nivel.

20481_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

“En España vemos a James algo desorientado”, dijo el editor, quien agregó que con Zidane los jugadores tienen una buena relación puesto que lo admiran. “Se les quitó el pretexto del entrenador”, agregó. Esto en referencia a los presuntos desencuentros que tenía la plantilla merengue contra el anterior estratega, Rafael Benítez (Lea también:  James Rodríguez está dando el máximo: Zinedine Zidane ).

 

Publicidad

Ante esto, el entrevistado declaró que en este momento, el director técnico francés está alineando a Isco y a James al mismo tiempo, pero que cuando se recupere Gareth Bale de su lesión, alguno de los dos irá al banco y como van las cosas, el editor de Radio Marca dijo que el afectado sería el colombiano.

 

“Zidane le está dando confianza y en este momento James tiene que espabilar”, finalizó

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.