Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez no jugará este fin de semana con Everton por lesión

El entrenador del equipo hizo el anuncio este viernes a medios de comunicación en Inglaterra.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
Foto: AFP

De acuerdo con el entrenador del Everton Carlo Ancelotti, el jugador colombiano James Rodríguez no estará en el próximo encuentro de su equipo frente al West Ham.

El entrenador mencionó que: “Para esta semana tenemos a Doucouré, se recuperó bien y ya entrenó, James no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana".

Es importante mencionar que Ancelotti estaba muy optimista con el parte médico del colombiano, no obstante, las noticias no fueron muy positivas antes del encuentro de este fin de semana.

“Es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana", puntualizó Ancelotti.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre la dolencia que tiene el delantero colombiano, el jugador ha sufrido por lesiones en su pantorrilla.

El partido del Everton contra el West Ham, compromiso de la Premier League, se llevará a cabo este domingo, desde las 9:30 de la mañana.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias