Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez no será más jugador de Sao Paulo: periodista Víctor Pochela

Pese a la intención de Sao Paulo de contar con los servicios de James Rodríguez, el colombiano no seguirá en el equipo brasileño luego de una sumatoria de eventos.

El centrocampista colombiano James Rodríguez del Sao Paulo controla el balón durante el partido de fútbol de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre el Liga de Quito de Ecuador y el Sao Paulo de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
James Rodríguez
Foto: AFP

El periodista brasileño Víctor Pochela, en conversación con Blog Deportivo, afirmó que el destino deJames Rodríguezestá definido. Según el comunicador, el colombiano no seguirá en el conjunto paulista. Es decir, el cucuteño solo estuvo seis meses en Sao Paulo después de estar en el fútbol qatarí.

"En las próximas horas, James no será más jugador de Sao Paulo; tendrá sus derechos deportivos para jugar donde quiera", contó Víctor Pochela.

Pese a la intención de Sao Paulo de seguir contando con los servicios de James Rodríguez, el colombiano no seguirá en el equipo brasileño luego de una sumatoria de eventos.

James Rodríguez con Sao Paulo en Sudamericana (1).jpg
James Rodríguez con Sao Paulo en Sudamericana //
Foto: AFP

¿Le debían plata a James Rodríguez?

Según contó el periodista brasileño, James Rodríguez no estaba contento en Sao Paulo, pues tampoco compartía lo que pensaba el entrenador del club sobre él, sumado a la rueda de prensa del director deportivo en donde se negó que le debían algún dinero al exfutbolista del Real Madrid.

Publicidad

"El descontento de James con el entrenador y la deuda que Sao Paulo tiene con el jugador son 2 millones de euros, una plata considerable, y el director habló que no debían nada; esto cayó muy mal en James, su staff y empresario", detalló el periodista en Blu Radio.

Así las cosas, este miércoles, 7 de febrero, ambas partes habrían llegado a un acuerdo de rescindir el contrato de una forma "amigable" y en las próximas hora se oficializaría la salida del cucuteño del Sao Paulo.

Publicidad

"La recisión es amigable. Hay un acuerdo entre las partes para terminar la relación, sin pagar nada ninguna de las partes, de este contrato que seguía vigente hoy", añadió Víctor Pochela.

De esta manera, James Rodríguez tendría luz verde para decidir en dónde continuará su carrera deportiva para tener continuidad y seguir estando en el radar de Néstor Lorenzo, pues este año se juega la Copa América a mitad de 2024.

  • Publicidad