Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez recibe críticas de ídolos de Sao Paulo: "Es un problema"

En Brasil dicen que el nivel de James Rodríguez ha bajado e idolos de Sao Paulo exigen el DT que obligue al jugador a ganarse la titularidad y no ser "rehén" de su "pésimo nivel".

James Rodríguez
James Rodríguez
Foto: AFP

Con felicidad recibieron hace algunos meses aJames Rodríguez en Sao Paulo, que fue presentado, incluso, como un refuerzo de lujo para el equipo tricolor paulista. Sin embargo, del amor al odio hay un solo paso, algo que le está sucediendo nuevo al cucuteño con su club, pues en las últimas semanas ha sido blanco de críticas a raíz de “su pésimo nivel”, que dicen fuentes al club que tiene.

Luis Fabiano y Diego Lugano, referentes de Sao Paulo, han manifestado su inconformidad con el nivel que tiene hoy por hoy el colombiano, además tildaron al jugador “como un problema” debido a que se siente obligada su titularidad cuando su nivel no va a acorde con eso. Asimismo, le piden al técnico Dorival Junior no ser “preso” del ‘10’ de la Selección Colombia.

“Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema (…) El tipo juega mal dos partidos, ¿y lo van a mantener? ¿Y la plantilla? Es un problema si lo permite. Tiene que ser titular si se lo merece, si juega más que los demás, si tiene las condiciones, si está rindiendo mejor”, dijo Fabiano en diálogo con ESPN Brasil.

Cabe recordar que, en Twitch, el futbolista manifestó su felicidad de estar en Sao Paulo, además dijo no estar pensando en dejar el país vecino en este momento, sino que su objetivo es seguir trabajando para el club ad-portas de la Copa Libertadores 2024.

Publicidad

James Rodríguez ha jugado 13 partidos con la camiseta de Sao Paulo y ha anotado apenas un gol en todos los meses que lleva en Brasil. Si bien con la Selección Colombia ha rendido, en su club ha tenido problemas para adaptarse y es algo que dejó ver en una conferencia de prensa el propio técnico que criticó a Néstor Lorenzo por convocarlo sin permitir que se adapte a su club.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad