Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

José Mourinho, en los planes de un exótico equipo del fútbol asiático

Desde Damasco, la Federación siria de fútbol dio a conocer de manera oficial su interés en contratar al ex director técnico de Chelsea José Mourinho para dirigir su selección nacional, sumándose así a la larga lista de pretendientes que tiene el estratega portugués de cara a la próxima temporada.

22576_franz
franz
José Mourinho - Foto: AFP

En la carta firmada por el secretario general de la Federación siria de fútbol, Kouteiba al-Refai, se da a conocer a Gestifute, firma que representa a Mourinho, el interés por fichar al entrenador de cara a la tercera fase de las Eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Rusia 2018. (Lea también: José Mourinho volvería a dirigir en la liga española la próxima temporada )

 

 

Para los sirios es de vital importancia “fichar a un entrenador de un nivel mundial para poder llegar a la Copa Mundial por primera vez en la historia”, por lo que están “abiertos para negociar las condiciones requeridas para realizar dicho fichaje”.

Publicidad

 

En febrero pasado se conoció que Mourinho firmó un preacuerdo con Manchester United para suplir al holandés Louis van Gaal en la próxima temporada. Asimismo, el portugués estaría en los planes del Valencia español.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO