Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado se enfermó tras partido de Colombia-Chile: sufrió una gastroenteritis

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tenía programado un viaje para unirse a la Juventus y disputar el partido de la Serie A frente al Nápoles, pero no pudo viajar tras enfermarse.

Juan Guillermo Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram @cuadrado

Este jueves, la Selección Colombia recibió a la Selección de Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde hizo valer su condición de local y venció a ‘la roja’ 3-1, quedando en la posición cinco con 13 puntos en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la actuación de los futbolistas colombianos, algunos viajaron de inmediato para unirse a sus clubes, como Falcao García y David Ospina. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado no pudo ser convocado para el partido del sábado de la Juventus frente al Nápoles porque sufrió una gastroenteritis, según confirmó el técnico Massimiliano Allegri.

"Pudo haber regresado, pero tuvo un ataque de gastroenteritis y se quedó en Colombia para las investigaciones".

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, donde, además, señaló que tampoco viajarán al Estadio Diego Maradona el uruguayo Rodrigo Betancur y los brasileños Alex Sandro y Danilo.

"Terminaron de jugar ayer y llegarán a Italia mañana a las 11:00 No los llevaré a Nápoles, necesitan descansar y se quedan en casa. El martes tenemos un importante partido en la Champions porque el primero de grupos (Malmö) es el más importante", explicó Allegri.

A la baja de Cuadrado mientras se recupera, se suma Paulo Dybala, después de que Argentina jugara el último partido ante Bolivia (3-0) por Eliminatorias en la madrugada europea del jueves al viernes.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.