Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior goleó 4 a 2 al Deportivo Independiente Medellín en la séptima fecha de la Liga BetPlay II

El sábado 13 de agosto se disputó una nueva jornada del fútbol profesional colombiano, en la que el 'Tiburón' superó drásticamente al equipo paisa.

Foto Junior de Barranquilla...jpg
Junior de Barranquilla //
Foto: Twitter

El encuentro que se jugó el día sábado 13 de agosto, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, entre el Junior y el Deportivo Independiente Medellín, dejó como resultado un marcador de 4 goles a 2 a favor del equipo local.

El marcador lo abrió el defensa juniorista César Haydar en el minuto 4 y en el minuto 25, su compañero Walmer Pacheco, anotó el segundo.

En la segunda instancia del partido, llegó la tercera anotación al minuto 51, por parte del delantero Carlos Bacca. 18 minutos más tarde llegaría el cuarto gol por parte de Fernando Uribe.

Publicidad

Por el lado del equipo visitante, el Deportivo Independiente Medellín, la primera anotación fue del centrocampista Jean Pineda y la segunda del central Jorge Segura.

Entre tanto, los otros resultados que se han conocido en la séptima fecha de la Liga BetPlay son: Alianza Petrolera 2 - 0 Cortuluá; Santa Fe 2 - 1 Deportes Tolima; Bucaramanga 1 - 0 Unión Magdalena.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.