Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La FIFA se pronuncia sobre suspensión del juego Brasil - Argentina y anuncia que evalúa sanciones

El organismo rector del fútbol lamentó que se privara a millones de seguidores del encuentro.

así se vivió la polémica suspensión del juego entre Argentina- Brasil por Eliminatorias
así se vivió la polémica suspensión del juego entre Argentina- Brasil por Eliminatorias//
AFP

La suspensión del partido Brasil ante Argentina por eliminatorias al mundial, es el hecho deportivo que se ha robado los titulares a nivel mundial y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dio a conocer sus primeras impresiones.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo.

Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo", señala el comunicado.

El partido Brasil-Argentina, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar, fue suspendido este domingo por la infracción al protocolo sanitario cometido por cuatro jugadores de la Albiceleste.

De la nueva edición del 'Superclásico de las Américas', que enfrentaba a los dos primeros equipos en la clasificación de la eliminatoria, apenas se jugaron seis minutos.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que remitió la decisión final sobre el incidente a la FIFA, responsable por las eliminatorias mundialistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.