Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'La Máquina' del fútbol alemán: Rafael Santos Borré anotó golazo con el Frankfurt en la Bundesliga

El gol del colombiano cayó al minuto 35 frente al Mainz 05 en el marco de la jornada 34 de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré Foto AFP.jpg
Rafael Santos Borré //
Foto: AFP

En el marco de la jornada 34 de la Bundesliga, Mainz 05 recibió a Eintracht Frankfurt en el estadio MEWA Arena . El encuentro comenzó con derrota para el equipo del colombiano, pues en los primeros diez minutos Marcus Ingvartsen adelantó a los locales; sin embargo, la fortaleza de las 'Águilas Negras' se hizo notar y en diez minutos lograron remontar el compromiso con gol de Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré anotó al minuto 35 tras poner un balón cruzado al fondo de la red, siendo su onceavo gol en 43 partidos con la camiseta alemana. Desde su llegada, el barranquillero se convirtió en una hombre importante en el esquema del entrenador Oliver Glasner.

Publicidad


'Rafa' tiene más de 90 goles anotados en su carrera en más de 250 partidos disputados. Maury ha vestido los colores del Deportivo Cali, Atlético de Madrid, Villareal, River Plate y Frankfurt. Además de tener 8 títulos entre ellos nacionales e internacionales. Fue parte del once ideal de la Copa Libertadores 2020.

Franfkurt prepara la antesala para disputar la final frente al Rangers en la Europa League. Alemanes y Escoceses se verán cara a cara el próximo 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Las 'Águilas Negras' son onceavas en la Bundesliga mientras que Mainz ocupa la novena posición. Ambas escuadras muy lejos de estar en puestos europeos.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.