Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La probable formación de la Selección Colombia para el amistoso ante Honduras

La Selección Colombia enfrentará a Honduras este domingo, en Estados Unidos, como juego preparatorio para las próximas jornadas de la Eliminatoria a Catar 2022.

seleccion-colombia-entrenamiento-previo-vs-amistoso-con-honduras.png
Colombia enfrentará a Honduras en Estados Unidos en un juegos amistoso.
Foto: Twitter FCF.

La Selección Colombia enfrentará este domingo, en Estados Unidos, y a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), a su similar de Honduras en juego que le servirá a la 'tricolor' como preparación para las próximas jornadas de la Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En Blog Deportivo revelaron la probable formación titular con la que la Selección Colombia afrontaría dicho compromiso, que tendrá como sede el Lockhart Stadium de Florida.

Publicidad

Para este compromiso, Colombia formaría con el arquero José Luis Chunga; los defensores Andrés Felipe Román, Andrés Yinas, Omar Martínez y Álvaro Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Colorado/Steven Vega; Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará, Harold Preciado y Miguel Ángel Borja.

La Selección de Honduras, dirigida por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, viajó este viernes a Estados Unidos con un plantel conformado por 17 jugadores, todos ellos del fútbol local, a excepción de Figueroa, quien se quedó sin club en Estados Unidos tras varias temporadas siendo parte del Houston Dynamo.

Publicidad

Colombia, por su parte, también tiene en su lista de convocados a un jugador que no hace parte del rentado local: el centrocampista Juan Fernando Quintero, quien recientemente admitió que regresará a River Plate luego de desvincularse del Shenzhen F.C. de China.

Finalmente, mientras Honduras enfrentará los días 27 y 30 de enero en San Pedro Sula a las selecciones de Canadá y El Salvador, el equipo colombiano tendrá como sus próximos rivales a sus similares de Perú y Argentina, los días 28 de enero y 1 de febrero respectivamente, el primero de ellos en condición de local.

Publicidad

Escuche la noticia en Blog Deportivo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.